jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Bahama Mama!


Salir en puente puede ser peligroso. Sobre todo si sales con una actitud semejante a la de "¡venga!".


Si a estos factores se les suma que yo esperaba contar con cierto grado de alcohol en sangre y en mentalidad para un posible encuentro* con Chico Boniquete... Da como resultado que, un servidor, se topó con el mejor cóctel de la historia... ¡el Bahama Mama!



Está riquísimo, es afrutado. Riquísimo, ¡lleva una guinda! Riquísimo... me bebí 3.**


Era lo más parecido que había experimentado al cielo tras muuucho tiempo. Estaba en una jaima, con buena música y degustando un cóctel que deberían comercializar para así poder tomarlo en la merienda.


Tras salir del pub (sin éxito con respecto a Chico Boniquete, puesto que no se presentó...) volví a mi casa y me acosté.


Pero ¡ay Bahama Mama! a la mañana siguiente... 14 condones en mi estantería.


Y entonces, a modo de flashes, recordé que los repartieron en el pub por lo del día contra el sida y... ¡flash! me recordé a mí mismo abriendo el lubricante que acompañaba y lanzándolo a amigos y desconocidos.


Bahama mama, va a ser que el alcohol no es bueno.
* ¡Venta para acá que te voy a hacer de to!
** Más un cosmopolitan, más 5 ó 6 chupitos de crema de orujo... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario