viernes, 24 de julio de 2009

Perfecto por la ley de causa y efecto


Las alteraciones de éste corazón no sólo son provocadas por un servidor, sino que los demás ayudan.

Si en la última entrada describí el encuentro (fatal) con G.E y me planteaba qué hacer... hoy ya tengo respuesta.

Esa contestación ha venido de G.E, ya que según me ha dicho "tiene novio ya 7 meses".

Claro, algo escuece dentro cuando se lee semejante cosa, pero bueno...


Haciéndole caso a Buika, la cantante, uno no puede enfadarse porque alguien sea un imbécil, porque si un imbécil se comporta como tal, es que todo va bien.

Así que así se clausura el asunto de G.E.


La reflexión viene ahora... ¿pensáis que algunas personas somos más propensos a recibir esta clase de noticias? Me explico, yo no he sorprendido a ningún ex del pasado diciendo "estoy con alguien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario